Posicionamiento seo

Conseguir el mejor posicionamiento seo en Logroño

El posicionamiento web en buscadores, es la optimización en motores de búsqueda u optimización web. A todo el proceso técnico mediante el cual se realizan algunos cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Se lo conoce frecuentemente con la denominación en inglés posicionamiento SEO(Search Engine Optimization), especialmente sus iniciales.

Siendo tan alto el grado de competitividad que hay en internet, los sitios web buscan posicionarse en la primera página de los buscadores y las labores para conseguir este propósito es creciente. El contenido, está directamente relacionada con el posicionamiento seo,  atender las necesidades de tus usuarios y ganarte su confianza, consiguiendo que visiten una y otra vez tu sitio web.  Navegando por todas su páginas, permaneciendo en ella un tiempo ilimitado es lo que te hará ganar en posicionamiento natural. Para ello hay que dar a tu página web o tienda online un contenido, original y de calidad, lo que proporcionará muchas ventajas y ayudará a mejorar a la hora de conseguir otros objetivos: vender más y que te encuentren mejor. No todo es valido. Orienta el contenido para que los usuarios puedan satisfacer su necesidades y a Google te premiará con subir posiciones en sus resultados de búsquedas.

Posicionamiento seoEs importante YouTube en tu estrategia de posicionamiento SEO

Según la ciencia del  Neuromarketing y las técnicas de venta, un vídeo te permite llegar a tus clientes o seguidores de una forma más efectiva. Esto es normal, para un usuario es más sencillo ver un vídeo o ver una foto que leer un post.

Por tanto el uso de vídeos en tu estrategia seo te ayudará a

  • Conseguir llegar a más usuarios.
  • Empatizar con tus clientes ideales o buyer person.
  • Apoyar tus entradas de blog o estrategia en contenido multimedia.

YouTube se ha convertido en una fuente de ingresos extra gracias a la publicidad, en ocasiones intrusiva, pero que en su mayoría puede saltarse. Podemos nombrar ejemplos de algunos ídolos para los jóvenes que deciden dedicarse a ser YouTubers. Seguir sus pasos y vivir de ello como una profesión más. Ídolos como el Rubius. Al famoso ‘youtuber’ español  se le asigna un ingreso mensual de 30.000€ a 500.00€. Su canal cuenta con 23 millones de suscriptores y sus vídeos tienen una media de 5 millones de visualizaciones.

Actualmente, a la plataforma de vídeos ni siquiera se le ve el techo de crecimiento. Cada día surgen nuevas ideas, nuevos canales. Solo tienes que encontrar tu nicho y aprovechar ese pedacito de tarta que debería tocarte.

Capta más espacio en los resultados de Google

Además de estas poderosas razones, posicionar vídeos te permitirá aparecer en más resultados de Google, ya que en las respuestas de búsqueda seo hay ciertas búsquedas que también muestran vídeos.